WorldWideBraul

Diario personal de algo más que un viaje de vuelta al mundo.

Nombre:
Lugar: Sabadell, Barcelona, Spain

viernes, enero 12, 2007

Por la puerta grande... Buenos Aires!!!


Buenos Aires, Argentina.- Aunque ésta sea la primera entrada del blog no significa que el viaje empiece ahora; el viaje empezó hace muchos meses cuando pasó por mi cabeza la idea de tomar las riendas de la vida. Desde entonces el proceso ha sido largo y sinuoso, con altibajos, virages y rectas... estoy convencido que la parte más dura del viaje ya la he pasado: el paso de la idea al hecho. No quisiera olvidarme de la gente que me ha escuchado y apoyado en esta aventura; no hace falta que ponga nombres porque ya sabéis quienes sois... y qué duras las despedidas... desde aquí un homenaje a la mejor y la más sufridora, mi mami, que fue una valiente y se portó como una campeona en la despedida.


Bueno, no os lo vais a creer, pero el único incidente qe he tenido hasta ahora ha sido con un paleto de Girona que en el aeropuerto se llevó mi mochila en lugar de la suya. Me fui triste y con las manos vacías para el hostel pero a media tarde la conseguí recuperar... de momento este ha sido el único españolito con el que me he topado, y ahora temo hacerlo con otro...
Buenos Aires, qué puedo decir que no se haya escrito o sentido... como dirían aquí: bárbaro!!! una ciudad con mil posibilidades. De cada una de sus esquinas, calles, cafés, bares, tiendas, boliches, hostels... sales impregnado de su magia, genial! a pesar de que en Argentina es la época vacacional Buenos Aires no se para. El subte (metro) va cargado, la gente para arriba y para abajo, los cafés y boliches muy ambientados... estupendo!
Seguramete alguno echará a faltar fotos de xurris, pero es que no soy tan descarado... pero tiempo al tiempo. En breve os mostraré la belleza de las chicas porteñas (espero que todas las argentinas sean así...). Después de saber como son las porteñas me reafirmo en aquello que decía: la mezcla de razas es lo mejor... qué mujeres!!!

En estos 3 días que llevo aquí no me ha faltado la conversación y no me ha dado tiempo a aburrirme. Además tuve el placer de conocer a un grande de los viajes, el madrileño Víctor Alonso - www.aborigenes.net -. Llevo siguiéndole desde hace un año y conocerle fue genial.








También he conocido gente encantadora como el brasilero José, preciosa germana Maike, el señor catalán/argentino de la plaza progreso con quien hablé más de 2 horas... Pero voy a destacar a Horacio el "loco" y sus compadres. Lo he conocido comiendo en un bar de La Boca, es un tipo genial. Hemos estado conversando casi 4 h e incluso me ha invitado a su casa donde me he hecho unas fotos. Él y sus colegas eran un grupo de xuzos, pero veia que controlaban. Quiero decir que en su régimen permanente de alcoholismo conseguián mantener una conversación sería (como no, empezando siempre por el fútbol). Este tipo es muy grande... todo, absolutamente todo el mundo lo conocía. He paseado con él por la calle y con todos se paraba a hablar y reir. A mí me ha presentado a medio barrio de La Boca como "Raúl el barelonés, hincha del Barca". Qué grande sos Horacio! cuando vuelva en Febrero iré a su casa a comerme un buen guiso, le he tomado la palabra.
Esta tarde he comprado un pasaje para Bariloche. Mañana a las 13.50 h parto en un viaje de 22 h en ómnibus que me llevará a las puertas de la Patagonia. Lo que me preocupa es que no tengo alojamiento reservado y por internet no hay plazas libres... dormiré en la calle y moriré de frío? qué guay... de momento esta noche me esperan los boliches. El brasilero, dos amigas brasileras suyas y yo nos vamos por ahí a tomar tragos!
Raúl

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eres el puto amo, brabulio....eres el puto amoooooo!!!!!!! Maik

18/1/07 12:04  
Anonymous Anónimo said...

Ei tio soy bestfree!q paxa primo xD espero q todo te vaya muy bien tio, qué envidia me das! de la sana eh! tio todo mi apoyo desde la vieja europa, dales caña tio dales caña!!!

bestfree

18/1/07 17:31  
Anonymous Anónimo said...

No veas con el Horacio este...vaya pintas....por cierto...es el hermano de Angel Cristo?jeje!

21/1/07 14:56  
Anonymous Anónimo said...

por cierto...soy Mario!jaja!

21/1/07 14:56  
Anonymous Anónimo said...

Hola desde Catalunya! Estas echo un Willy Fog, pero con menos pelo! Me alegro que te vaya "bonito". Un abrazooo!
(Ivan)

22/1/07 02:26  

Publicar un comentario

<< Home