WorldWideBraul

Diario personal de algo más que un viaje de vuelta al mundo.

Nombre:
Lugar: Sabadell, Barcelona, Spain

viernes, febrero 16, 2007

Gracias Argentina!!!

Salvador de Bahía, Brasil.- Ya en Brasil y después deunos días de haber dicho "hasta luego" a Argentina es cuando te das más cuenta si cabe lo grande que ha sido para mi Argentina en este viaje... ese país enamora y mucho, especialmente la gente que es lo mejor que tiene. Su gente es extremádamente integradora, amable, servicial y respetuosa con el viajero. Como ejemplo el que me encontré a mi llegada a Ushuaia; despuésd de 15 min de llegar a la habitación del hostel ya estaba compartiendo mate con una pareja de Buenos Aires, Leandro y Sylvina.

Después de mucho trote por la Patagonia argentina y no haber tenido apenas un minuto para respirar llegué a Ushuaia junto a mi amigo belga Daan. Mientras cruzabamos el estrecho de Magallanes en el ferry sentí algo especial... estaba llegando al culo de Sudamérica, al culo del mundo!!! en ese momento que estás tan lejos de casa y de todo el mundo sientes algo muy raro que todavía no sé cómo explicar, hay que ir!!!

Los dos estuvimos en diferentes hostels ya que habíamos hecho las reservas previamente sin aun conocernos, pero la verdad es que en todo momento estuvimos juntos. Ibamos a cenar a su hostel junto a un grupo de irlandesas y argentinos que conocimos, salimos a tomar unos tragos por la noche, en fin... en ningún momento estuve solo. También conocí a un grupo de argentinos en hostel donde me hospedé, muy buena gente. Por cierto!!! en hostel (Antartica hostel) esperaban con mucha expectación mi llegada porque para ellos yo era "Robin" de los famosos personajes "Batman y Robin". Resulta que Robin, cuando no está currando, se llama Roberto Tapia... total, que las bromitas fueron cayendo una tras otra (qué salá es la Sole!!!).

En cuanto a la ciudad... a pesar de estar atestada por turistas que desembarcan en sus yates y del resto, es muy bonita. Se trata de una ciudad atrapada por canal de Beagle y las montanyas del PN de la Tierra del Fuego, y que tiene el encanto especial de ser la ciudad más austral del mundo.






Durante los 5 días que pasé en Ushuaia tuve tiempo para reflexionar de cómo había sido mi viaje por Argentina y... no hay palabras, sencillamente espectacular. Es el primer viaje que he hecho y que me he sentido como en casa... gracias a toda la gente que he conocido!!!

Después de 5 días en Ushuaia relajado tocaba volar a Buenos Aires para pasar allí la noche cenando con mis buenos amigos Clara, JoseFina, Dani, Stephie y Valerie, para el día siguiente volar a Rio de Janeiro donde me encontraría con mi hermano Mario y 2 amigos más, Sergio y Rafa. Tenía muchas ganas de verlos después de un mes, lo que hace la distancia, no?...

Raúl

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bestfri, Ei primo hacía tiempo que no posteabas! cómo vais por Brasil?Tienes que actualizar a ver cómo está el tema por allí y tú hermano mario a ver qué tal tmb!Últimamente es más difícil hablar contigo por msn eh! XD

17/2/07 06:27  
Anonymous Anónimo said...

Ra,....la verdad es que tu BLOG emociona....y mucho!...
GRACIAS!

Besos y te esperamos....hay que juntarse en lo de Steph y Corcos...que tienen una super terraza, con jacuzzi y una impresionante vista de Buenos Aires!!...hasta se ve el Rio de la Plata...ese chocolatado....

22/2/07 11:02  
Anonymous Anónimo said...

ejeeeemmmm....esa foto en la que te estás muriendo de frío...es solo para mostranos a todos que sos dueño de "dosh preshioshas perlitash!!"
Sos un "troesmaaaa"!....

Besos

Josefina

22/2/07 11:07  
Anonymous Anónimo said...

ejeeeemmmm....esa foto en la que te estás muriendo de frío...es solo para mostranos a todos que sos dueño de "dosh preshioshas perlitash!!"
Sos un "troesmaaaa"!....

Besos

Josefina

22/2/07 11:14  

Publicar un comentario

<< Home