WorldWideBraul

Diario personal de algo más que un viaje de vuelta al mundo.

Nombre:
Lugar: Sabadell, Barcelona, Spain

lunes, julio 09, 2007

!!!6 meses de viaje!!! Los sueños sí se pueden hacer realidad...

Santa Marta.- Ya han pasado 6 meses desde que salí de mi casa. Cuando repaso el calendario parece que ha pasado poco tiempo, pero al recordar cada uno de los lugares y personas que he conocido tengo la sensación de que han pasado años.

Lo que me impulsó al viaje no fue otra cosa que escapar todo lo que fuera posible del sistema al que estamos sometidos en el día a día, buscar nuevas sensaciones, conocer otros mundos, nuevas personas, diferentes culturas, tener la sensación de saber que el hoy es diferente al ayer y al mañana, vivir la libertad plénamente...

No ha sido nada fácil llegar hasta aquí; dejar un trabajo, dejar de ver a la familia y los amigos sin saber cuándo volvería a estar con ellos, incluso algo tan a priori estúpido como el dejar de comer "bocatas" de jamón. Hoy pienso que fui un inconsciente al ejecutar todo eso, pero... bendita inconsciencia! Gracias a ello he podido conocer este "otro mundo".
A pesar de todo lo bonito también he pasado malos momentos como las despedidas (ya he comprendido que los encuentros y desencuentros son parte del viaje), alergía, fiebre, el desánimo, cansancio, la nostalgia... pero... todo eso se me pasa en poco tiempo, en cuanto vuelvo a ser consciente de lo privilegiado que soy en estar aquí. Sin duda los buenos momentos pesan mucho más que los malos, por eso todavía estoy aquí...
Hoy sé que los sueños se pueden hacer realidad.
Raúl

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy currao ese videoooo!!! si si!!! lo he enseñado por la oficina y se mueren de envidia!!! venga animos y a seguir bien!!!
Mario

17/7/07 08:24  
Blogger Eloi Montoliu said...

Eiiii, quin vídeo que t'has currat! Mola.

Ahora hace días que no envías mails. Supongo que estabas ocupado haciendo el vídeo... O estabas con una que sale en el vídeo que te lanza un besito?

Sea como sea, a disfrutar que son 2 días!

Salut!

Eloi.

17/7/07 12:02  
Anonymous Anónimo said...

De inconsciente nada!! Esra un sueño que tenías y ahí está realizado. La verdad que te admiro y al ver tu blog me das una envidia!!!

A ver si coincidimos por el messenger y me cuentas más

REcuerdos desde BCN

19/7/07 14:50  
Blogger La Quebrada del Sauce said...

Maravillosas imagenes de tu viaje!! e imagino que debe de ser una experiencia increible conocer tantas culturas distintas, tanta gente.. Creo que en el fondo todos o muchos tenemos ese deseo de viajar y conocer gente de otros paises!! te felicito por tu blog y te agradezco que compartas con todos lo vivido. Calidos Abrazos desde Uspallata Mendoza Argentina

10/10/07 18:53  

Publicar un comentario

<< Home