WorldWideBraul

Diario personal de algo más que un viaje de vuelta al mundo.

Nombre:
Lugar: Sabadell, Barcelona, Spain

sábado, diciembre 29, 2007

Llegando a la meta...

Bangkok, Tailandia.- Como todo en la vida, todo tiene un final, y mi viaje no va a ser menos... Ya hace un poco de tiempo que senti que me tocaba volver a casa. Llegue a ese punto en que la sensibilidad por conocer un nuevo lugar o hacer un nuevo amigo disminuyo, y eso es lo menos indicado para cualquier viaje. Ahora necesito llegar a casa, tocar esa otra realidad o mundo y analizar y depurar todo lo que ha ocurrido este anyo, en esta toda una vida del 2007.
.
La verdad es que tengo mucho temor en volver, como me encontrare? que sentire? que diferencias habra entre el antes y el despues? sere el mismo? sere diferente? como sera mi readaptacion? esos mismos temores que sentia por el viaje los siento ahora por la vuelta a casa, curioso, eh? Pero lo cierto es que necesito volver, algo dentro mio me lo esta pidiendo.
.
Lo que si se con certeza es que las ganas de viajar no las he perdido, nunca lo hare. Ya tengo en mis venas el virus del viajero... Incluso muchas veces me pongo a pensar en rutas nuevas por Africa, el Medio Oriente, Oceania, Asia, America, la Antartida... se que tarde o temprando agarrare la mochila y me volvere a recorrer todo el mundo. Seguramente sera un viaje diferente ya que de este he aprendido mucho, he ganado un buen bagaje.
.
Que he aprendido este anyo? en que he mejorado o empeorado? Son parte de las preguntas que llevo haciendome los ultimos dias. Tal vez en el proximo post pueda responderme a mi mismo.
.
Bueno... el ultimo mes ha sido muy movido emocionalmente. En la vuelta a China hubieron momentos para todo, buenos y menos buenos, y el reencuentro con Tailandia fue totalmente sincero. Hace casi 3 anyos que visite con mi hermano Mario el pais y nos parecio fascinante y marvilloso, y es que todo era noveda... ahora depues de todo el recorrido ya sabia con lo que me encontraba: el pais mas destrozado de Asia que ha sido forzado a cambiar de cara al tursimo, bares y discotecas, hoteles y guesthouses, alquiler de moto, servicio de prostitutas y masajes, al gusto de cada todos.
.
Los primeros dias en Bangkok me reencontre con mi amigo Jose Luis en nuestra ya habitual reunion mensual desde que nos conocimos a finales de septiembre. Despues ya en solitario y esperando vernos en enero ya en Barcelona me fui a Ko Pha Ngan donde me reencontre con Arjen, un holandes que conoci en Vietnam. Tras la famosa full moon party y quemarme un poquito en la playa me fui a Ko Tao donde he pasado unos dias tomando tambien el solecito y cenando langostas y calamares en la playa.
.
Ahora estoy de vuelta en Bangkok para agarrar mi vuelo de vuelta y llegar la semana que v iene a casa. Ahora no siento nada en especial pero supongo que cuando el avion despegue se me pasaran muchas cosas por la cabeza, por lo que queda atras y por lo que tengo por delante. Sea lo que sea habra que vivirlo con intensidad y motivacion.
.
Raul
.
PD: cuando tenga preparadas las fotos las colgare en el blog como siempre ;)

1 Comments:

Blogger Lidia said...

Buenas!! El reencuentro con la otra realidad ya llegó. Cómo lo llevas? Tus lectores necesitamos saber qué pasa después de una experiencia como la tuya, jeje.

Un besito y ánimo!!

15/1/08 02:16  

Publicar un comentario

<< Home